lunes, 26 de enero de 2009

Bella, radiante y maravillosa en tu boda


Prepararte para el día de tu boda puede ser muy divertido y excitante. Los nervios no arruinarán tu aspecto y puedes derrotarlos, dale la bienvenida a técnicas de belleza, los últimos estilos en peinados y los secretos para tener una figura 10.Un rostro impactanteSi tienes tiempo conviene que te pongas en manos expertas para probar el tipo de maquillaje y peinado que mejor te quedará.Ten en cuenta el diseño de tu vestido para estos dos pasos, el maquillaje irá en colores rosas, ocres o dorados dependiendo del tono en que hayas elegido para tu traje.Intenta realizarte una limpieza de cutis en los meses previos a tu gran día para que la piel simplemente esté lista para iluminarse.Si quieres resaltar tu mirada, usa sombras que combinen tonos fríos y cálidos para darle profundidad a tus ojos. Ten muy presente el marco de tus cejas y prueba una depilación de manos de los expertos que observarán el contorno de tu rostro.Tips paso a paso:
Limpia tu piel con tónicos e hidaratantes.
Aplica una ampolleta o fijador para que el maquillaje se mantenga más tiempo.
Utiliza correctores para cubrir las ojeras y las imperfecciones.
Usa base de maquillaje de larga duración con un tono muy parecido a tu piel.
Aplica polvos translúcidos para evitar brillos.
Difumina bien las sombras para resaltar la naturalidad. Evita los tonos nacarados. Se llevan los duraznos y rosas en esta temporada.
El delineador debe ser natural y mejor en la parte superior. Pero si quieres un maquillaje más intenso, puedes darle un toque de color oscuro a la linea de pestañas inferior.
La pestañina debe ser a prueba de agua, tal vez algunas lágrimas se asomen y no querrás que se vea tu rostro negro.
Los labios no se llevan tan delineados. Puedes optar por un poco de brillo sobre el color para darles más volumen.
Al terminar aplica un spray fijador para mayor permanencia, recuerda que te quedan horas y horas para disfrutar y verte perfecta.Peinado impecableEl cabello también es muy importante, si llevas tocado o velo, todo cambia. Asegúrate de que el diseño del vestido no perderá protagonismo con el peinado que escojas.Tips para el cabello:
Si tu traje es con escote palabra de honor puedes darle más glamour a tu figura si usas un recogido sofisticado.
Si prefieres llevarlo suelto, se usan las ondas con poco volumen o un extraliso que acentúe tus rasgos.
Las mujeres de pelo corto pueden lucir un look más juvenil y fresco y aprovechar para llevar algún miniaccesorio en el cabello.
Prueba varios peinados para escoger el que mejor te irá en tu gran día y asesórate de expertos en la materia.


No intentes bajar 10 kilos los días previos a la boda. Lleva una dieta sana, libre de grasas y reduce el consumo de harinas y azúcar.
Puedes empezar con un desayuno ligero que contenga frutas, cereales, jugos y alimentos que contengan fibra.
Para el almuerzo no olvides las ensaladas, carnes magras, y evita las gaseosas.
En la cena prefiere las comidas suaves y procura no comer antes de dormir.Tips:
Lleva en tu bolso semillas de girasol, maní, frutas o galletas de soda para picar entre comidas.
Toma, té verde, aguas saborizas de frutas como mandarina, manzana, pera y casi de lo que se te ocurra -puedes hacerlas en casa es muy fácil-, estas bebidas mantendrán tu apetito a raya y te ayudarán a manejar el estrés del momento.
Deberás decir no a los tragos fuertes, son demasiado dulces, engordan y ¡horror! hacen aparecer acné.Ponte en formaHaz una rutina de ejercicio cardiovascular. Si antes de la boda puedes bajar esos tres o cuatro kilos que traes de más ¡fabuloso!, pero no más que eso, no te sometas a rutinas de hambre o a jornadas interminables de ejercicio.Tips:
Intenta con aeróbicos son una buena idea para mantenerte en forma.
El spining es ideal para bajar de peso y tonificar las piernas y la cola.
Nadar no te caerá nada mal, es un buen ejercicio.
Trabaja la zona del abdomen, la espalda y los brazos.¡Ahora ya estás lista para deslumbrarlos a todos!Con información de Terra USA


Fuente

Terra

26 de Enero de 2009



No olvides visitar




domingo, 25 de enero de 2009

Elegir el vestido: ¿tienda o taller?


Conocer sus ventajas e inconvenientes puede ayudarte a dar con el vestido perfecto

Las tiendas especializadas en vestidos de novias disponen de un ampio catálogo, con las últimas tendencias.
¿Qué es mejor? ¿La comodidad del catálogo o un vestido hecho a nuestro gusto? ¿Ahorrar en el vestido o darnos el capricho? A la hora de comprar el traje de novia hay muchas opciones a las que acudir: mientras algunas, como los talleres y modistas, realizan los vestidos a medida y gusto de la novia, las boutiques de pret-a-porter disponen de un amplio catálogo de vestidos ‘prediseñados’ entre los que poder elegir, y que se ajustan a las tendencias de cada temporada. En los tradicionales ateliers todo sigue un estricto ritual de creación, basado en las ideas del modisto y la propia novia. En estos talleres, las primeras pruebas se realizan sobre una toile, un vestido básico de tela algo más basta de lo habitual, sobre la que se van ajustando los distintos cortes hasta dar con el que más favorece a la novia. Podrás disponer de tus propios bocetos, e intervenir en cada paso del proceso de creación del vestido. Un trabajo cien por cien artesanal, donde sentirás que tu vestido es tuyo más que en ningún otro sitio. ¿Su principal inconveniente? Que necesitarás disponer de mucho tiempo e imaginación, y aún así no siempre es posible confeccionar el traje de tus sueños al milímetro... Menos arriesgadas son las firmas especializadas en vestidos de novia, con puntos de venta propios o tiendas multimarca. Pronovias, Aire, Rosa Clará, Novissima… un sinfín de marcas que, en España, tienen casi tanto prestigio como los propios talleres, al confeccionar cada modelo con mimo y siempre pegado a las últimas tendencias. Su punto fuerte son los catálogos, los desfiles que realizan cada año en las pasarelas de moda nupcial, y el hecho de que puedas ver en primera persona como son los vestidos en la primera visita a la tienda: te estarán esperando colgados en sus perchas ya totalmente terminados. Una vez elegido el vestido, podrás realizar pequeños cambios en el tallaje, el tejido o detalles como el largo de la manga, los apliques o el escote, aunque, eso sí, el vestido nunca parecerá distinto ni personalizado. El precio de este servicio es mucho menor, y además te permite vestir de ese diseñador que siempre soñaste: Victorio & Lucchino, Carolina Herrera o Elio Berhanyer, entre muchos otros, poseen una línea pret-a-porter dedicada exclusivamente a las novias.


Fuente:

Hola.com

25 de Enero de 2009



No olvides visitar

martes, 20 de enero de 2009

Vivir en pareja


Vanessa Pérez El Universal Jueves 15 de enero de 2009 mailto:vanesa.perez@correocpn.com.mx
Cuando las parejas deciden iniciar una vida en común, lo hacen pensando en el romanticismo de una relación, pero en la realidad, implica enfrentarse a situaciones que van más allá del amor.
Hoy en día, ellos y ellas prefieren “probar” el vivir juntos, así sabrán si su compromiso es verdadero y si son el uno para el otro. Cierto es que si se da este paso siguiendo algunas reglas, el resultado puede ser más productivo y duradero.
Si te encuentras en esta situación, toma nota, pues los expertos nos dieron una serie de consejos para ayudarte a que esta nueva etapa en tu vida se desarrolle sin conflictos.

Partamos por el principio
Antes de pensar en la conveniencia y de mudarse juntos, es necesario entender que convivir en pareja puede convertirse en toda una odisea emocional: las responsabilidades crecen, las decisiones se toman entre dos y ni hablar del acoplamiento en el día a día.
Así lo explica Rubén Armendáriz Ramírez, experto en Programación Neurolingüística y Psicología Transpersonal: “Algunas parejas sucumben ante la decepción de comprobar que la convivencia no es tan sencilla ni tan gratificante como esperaban; las dificultades que atraviesan se deben a la falta de comunicación, al no saber pactar, a no divertirse juntos o no apoyarse mutuamente”.
Hay que dejar de lado el “tú” y el “yo”, para reemplazarlos con el “nosotros”, donde compartir es la fórmula esencial.
La comunicación juega un papel fundamental, es imprescindible buscar colocarse en el lugar del otro para entender lo que piensa, siente y qué lo motiva a actuar.

Sugerencias del experto para vivir sin conflictos:
• Ayudar a la pareja, pero sin empeñarse ni desgastarse en ello si no está al alcance.
• Nunca tratar de ejercer control en la vida del otro, ni agredirlo o “corregirlo” con ataques que sólo causan animadversión entre ambos.
• Dar respiro a quien está al lado es dárselo a uno mismo.
• Es importante mantener la independencia y recordar que todo individuo es valioso, tanto solo como viviendo en compañía.
“Puede vivir en pareja quien ha conseguido la unidad interior y no experimenta contradicciones marcadas”, concluye Armendáriz.

El aspecto práctico
El ingeniero Marco Antonio Carrera, director de Estudios de Mercado de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) recomienda que antes de tomar la decisión de vivir juntos, el primer paso es que ambos se pregunten por qué quieren hacerlo, qué tan compatibles son el uno con el otro y si tienen el presupuesto suficiente para lograrlo con decoro.
El experto agrega que si después de responder estos cuestionamientos la decisión sigue en pie, entonces habrá que iniciar con los acuerdos y reunir los suficientes fondos monetarios.
En este sentido, se debe planear, para tener una cifra aproximada de los gastos y saber si será posible solventarlos.


Fuente:

El Universal

20 de Enero de 2009



No olvides visitar

Joyas para las novias sofisticadas y para todo el séquito nupcial


NUEVA YORK, 14 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los aretes en forma de candelabro y los brazaletes de cristal brillante son opciones populares para las novias sofisticadas de hoy, según los expertos de estilo de Carolee, la importante compañía de joyería de moda. "Carolee es desde hace tiempo el centro de compra de joyas para novias y sus séquitos nupciales", dice Jill Maier, vicepresidenta de diseño de Carolee. "Hemos aprendido lo que las novias quieren para crear un aspecto y un estilo muy propios". Las colecciones de Carolee, entre ellas la nueva colección de alto nivel Carolee Lux, presentan una vasta selección de diseños clásicos y modernos para novias, desde recatados hasta espectaculares. "En los últimos años, hemos visto a más novias copiando las tendencias actuales de la moda en sus joyas para la boda", comenta Maier. Eso quiere decir piezas mayores y más audaces como grandes aretes dramáticos, gemelos de perlas y de cristal brillante, y collares que llaman la atención hacia la línea del cuello. Carolee Lux presenta diseños exquisitos con cristales y circona cúbica, perlas simuladas, trenzadas y pulidas a mano, y plata de ley, ofreciendo a cada integrante del séquito nupcial opciones elegantes. Las joyas elegantes no son sólo para la novia: también son un gran regalo para los integrantes del séquito nupcial. Diga "gracias" con los popularísimos brazaletes Sterling Sentiments(R) que traen grabadas, en cinco idiomas, las palabras Amiga, Hermana, Sobrina, Madre, Abuela o Amor. Estos brazaletes vienen en cajas de regalo y su precio oscila en torno a los $100. Otros regalos nupciales muy estimados y asequibles son las perlas cultivadas de agua dulce. Collares trenzados a mano, brazaletes y pendientes en estilo de espiga o de gota, están a la venta sólo en perla o en perla acentuada con circona cúbica. Los precios van desde $40 hasta $75, en estilos que atraerán a una gran cantidad de integrantes del séquito nupcial. Las colecciones de joyas Carolee y Lux están a la venta en tiendas especializadas y en tiendas finas por departamento en todo el mundo y en http://www.carolee.com, donde se puede solicitar un catálogo gratis. FUENTE Carolee


Fuente:

Periódico Reportero Las Vegas

20 de Enero de 2009



No olvides visitar


jueves, 8 de enero de 2009

Como planificar una boda y no morir en el intento


La planificación de la boda es vital, como novias siempre estamos atentas a cada uno de los detalles de nuestro matrimonio, pero es probable que en algún punto colapsemos.
Es por esto, que hemos decidido darte algunos tips para sacar adelante una boda y no morir en el intento.
Ceremonia ¿Religiosa o Civil?
Para muchas parejas esta será una decisión fácil. Para las que tienen dudas, hoy en día, se puede conseguir una ceremonia civil tan protocolaria, cuidada y emotiva como la religiosa, por lo tanto la decisión deberán tomarla estrictamente según sus ideas religiosas y no en función de lo bonita que pueda resultar la ceremonia¿¡eso pasó a la historia!
También pueden optar por una Ceremonia de Ratificación de Firmas, ya sea religiosa como civil, puesto que muchas veces es lo único que se podrá desarrollar en el mismo sitio del banquete.
¿A quiénes vamos a invitar?
Necesitan saber cuanto antes el número aproximado de personas que asistirán a la boda. Es una decisión importante puesto que les servirá a la hora de seleccionar el lugar del banquete: en función de ello se decidirá el tamaño del salón. En la confección de la lista, cuenten también con la participación de las dos familias, puesto que ellas, ya asistieron a muchas bodas y deberán corresponder ahora con sus compromisos. Definan entre todos un número aproximado de invitados y cuenten con que casi siempre los invitados fallarán en un porcentaje de entre un 15 y un 20 por ciento.
¡Idea!
Es mejor que en una primera reunión estén ustedes dos solos planificando todos los detalles. Pasen otro día el listado a sus familias para que lo complementen con los datos de sus invitados. Esto agilizará la confección de la lista definitiva y evitará presiones e interferencias.

Ejemplo listado de invitados: datos necesarios
Apellidos
Dirección
Teléfono
Número de personas estimado
Fecha de envío de la invitación
Número de personas confirmado
En qué día de la semana y mes casarse
Elección del Día
Cualquier época del año es buena para casarse y casi cualquier día de la semana, dependiendo del tipo de ceremonia que hayan elegido.
Pueden considerar, como día válido, un jueves, un viernes o un sábado, todos ellos para una celebración por la noche, o un domingo, en este caso para una celebración al mediodía o a media tarde.
Los sábados están muy solicitados y será más complicado encontrar fechas libres en los lugares de la celebración, tendrán más posibilidades en los otros días. Muchas veces hay que pensar en gente que quieren que asista y que viven lejos.
Elección del Mes
El tiempo está tan cambiante en estos últimos años que, aunque cualquier mes es adecuado, siempre tienen que contar con poder recurrir a un lugar cerrado para el banquete por si llueve. El jardín vendrá fenomenal, si fuera el caso, para la ceremonia y el cóctel. La cena casi siempre es recomendable en el interior o bajo una carpa. Por lo tanto, la elección del mes deben basarla no tanto en el clima, sino más bien en otras razones importantes para ustedes, como sus compromisos laborales, fechas significativas, etc.


Por la mañana o por la tarde
Si eligen el mediodía y el tiempo lo permite, pueden contar con un espacio al aire libre para servir el cóctel. Se podrá aprovechar el sol hasta las 5 de la tarde, si lo hay. Si el banquete es por la tarde y no pueden utilizar el jardín por el frío, una buena vista que admirar desde el interior siempre será algo placentero.
Para clima frío les dará igual elegir mediodía o tarde ya que el festejo será forzosamente en el interior, la ceremonia podrá ser hacia las 6 de la tarde.
Tengan en cuenta que las bodas de día pueden ser un poquito más costosas.
¿Dónde y en qué ambiente les gustaría que fuera nuestra boda?
Una vez decidido el día, mes y hora, ya sabrán si necesitan o no aprovechar un jardín o espacio al aire libre. Piensen en el entorno que más les agradará para poder elegir entre hoteles, restaurantes, castillos, o una finca.
¿A cuántos Kms. de la ciudad estaán dispuestos a trasladarnos?, 50, 80, 100, menos, más¿ en cualquier rincón bonito.
Como verán la oferta es tan múltiple y variada que les permitirá elegir entre varias opciones. Tengan en cuenta que una empresa de organización los puede ayudar a seleccionar la opción más adecuada para ustedes.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


Fuente:

Terra

8 de Enero de 2009



No olvides visitar

Diccionario para novias: aprende a describir tu vestido


Te explicamos los términos más habituales de las revistas y webs de novias

Antes de su boda, María Palacios desvelaba los bocetos de su vestido de novia ataviada con una coqueta toile elaborada por Rosa Clará.
Tienes en mente desde niña cómo quieres que sea exactamente tú vestido, pero a la hora de describírselo al diseñador o a tus amigas, las palabras te fallan y no encuentras los términos adecuados para explicar cómo el escote se frunce aquí o la falda se recoge por allá. En concreto, los extranjerismos han invadido el terreno de la moda, y es difícil desenvolverse si no los conoces a la perfección. Atelier, strass, choker… ¿Quieres saber qué significan algunas de estas palabras? Te hacemos un pequeño resumen con la terminología básica para novias.
Atelier: la palabra atelier proviene del francés y significa literalmente ‘taller’. Los talleres de costura son el germen de los vestidos de novia, y el lugar donde el diseñador se reúne con sus ayudantes y colaboradores para crear los diseños y patrones de sus trajes.
Toile: la toile es un boceto en tela más o menos rústica con el que el diseñador realiza las primeras pruebas sobre el cuerpo de la novia hasta dar con el patrón deseado. Durante el proceso de creación del vestido de novia, el modisto puede llegar a crear varias toiles hasta dar con el diseño perfecto.
Outfit: el outfit de la novia es el conjunto de prendas que engloba tanto el vestido como los zapatos, el velo, las joyas y el resto de complementos. Un look total de novia.
Vestido strapless: el archiconocido escote palabra de honor recibe también el nombre de escote o vestido strapless. Su particularidad: deja los hombros al aire, combinando indistintamente las formas rectas con pico o de corazón.
Paillettes: una de las palabras favoritas para los especialistas que trabajan en el mundo de la moda es pailletes, un término francés muy ‘chic’ para designar a las tradicionales lentejuelas.
Babydoll: los vestidos de corte babydoll normalmente se relacionan con novias jóvenes y desenfadadas, que optan por dejar las piernas al descubierto en el día de su boda. El vestido babydoll se caracteriza por acortar la falda por encima de la rodilla.
Strass: uno de los bordados decorativos preferidos por los diseñadores nupciales es el strass, un conjunto de pequeñas piedras y trocitos de cristal que sirven para cubrir el vestido y los zapatos de destellos brillantes.
Évasè: el corte évasè se caracteriza por su forma acampanada, y es habitual en faldas y vestidos, aunque también puede aplicarse a los pantalones. Las faldas de este tipo se ajustan a la cadera y adoptan una forma más amplia en la parte del bajo.
Vintage: el término vintage se refiere a esas prendas u objetos (vestidos, tiaras, alianzas) de más de diez años, es decir, con una cierta antigüedad, que son rescatadas del fondo del armario para actualizar el look nupcial de la novia.
Zapatos peep-toes: una de las tendencias más fuertes en los últimos años a la hora de vestir los pies de las novias han sido los zapatos peep-toes, un tipo de calzado muy femenino, con una pequeña abertura justo en la parte de delante que deja al descubierto las puntas de los dedos.
Choker: la clásica gargantilla hecha a base de strass, perlas, terciopelo o plumas recibe el nombre de choker cuando rebasamos las fronteras del mundo de la moda.
Showroom: las firmas de moda más prestigiosas suelen contar con un showroom, un habitáculo en el que se exhiben las prendas y propuestas para cada temporada con varios meses de antelación.

Fuente:

Hola.com

8 de Enero de 2009



No olvides visitar

Siete originales ideas para sorprender a tus invitados


Cámaras desechables, burbujas en lugar de arroz, barra libre de caramelos…

Pétalos, burbujas y campanas pueden sustituir al tradicional arroz para darle un toque original a tu boda.
Quieres que tu boda sea única e inolvidable, pero con el ajetreo del vestido, el catering y los cursillos prematrimoniales apenas te queda tiempo para exprimirte el cerebro pensando cómo sorprender a tus seres queridos… Te proponemos siete ideas divertidas y muy originales para darle un toque diferente a tu gran día, sin rascarte demasiado el bolsillo. ¡Qué te diviertas!
Las tarjetas de agradecimiento personalizadas son un recuerdo magnífico de vuestra boda. Si tu lista de invitados es reducida, prueba a escribirlas a mano sobre pequeñas tarjetas de cartulina en color hueso o marfil. El detalle: anúdalas a una piruleta con forma de corazón, y pide en el restaurante que las dejen junto a cada cubierto.
El tradicional arroz a la salida de la Iglesia es un ‘must’ de las bodas celebradas en España, y muchas novias se afanan días antes preparando pequeñas bolsitas para que la madrina y las damas de honor repartan a la salida de la ceremonia. Nuestra sugerencia: dale un giro a la tradición y sorprende repartiendo también pétalos de flores a juego con el ramo de novia, campanitas, confetti, bengalas o, incluso, pequeños tubos de agua con jabón para fabricar delicadas burbujas.
Uno de lo mayores inconvenientes a la hora de acudir a una boda para una invitada es el calzado: soportar largas horas de ceremonia, banquete, fiesta y resopón subida a unos altísimos tacones de aguja es una tarea complicada y difícil de sobrellevar. Para aliviar a las más arriesgadas, no te olvides de hacerte con unas cuantas alpargatas de esparto y déjalas repartidas en cestos a lo largo del salón para que puedan descalzarse siempre que lo necesiten. El truco: busca tallas genéricas (36-37, 38-39) y colores neutros, que combinen con todo tipo de vestidos: negro, rojo, verde…
La barra libre es uno de los momentos más esperados por los invitados: después de un largo día de celebración, la fiesta tras el banquete supone el punto final a la boda. Para darle un toque especial, propón en el salón de bodas que te preparen una barra libre a base de golosinas, que acompañe a los cócteles y copas: nubes, piruletas, regaliz, anís… Eso sí, procura ser tú la encargada de comprarlas por kilos para recortar gastos.
Tan importantes son los invitados grandes como los más pequeños… si has invitado a niños a tu boda, no te olvides de dejar un cuaderno para colorear con sus correspondientes ceras y lápices para que se entretengan entre plato y plato. ¡El día resulta el doble de largo para los ‘peques’!
¿Quieres un recuerdo para toda la vida? Sitúa en una parte visible del salón un libro de firmas, y deja que tus invitados plasmen sus impresiones y buenos deseos para los novios.
Es indudable la importancia que tiene el trabajo del fotógrafo tanto durante la ceremonia como en el tradicional posado o el banquete. Pero si quieres que tu álbum de la boda sea único, deja un par de cámaras desechables en cada mesa para que sean tus propios invitados los que plasmen su visión del día.


Fuente:

Hola.com

8 de Enero de 2009



No olvides visitar