jueves, 3 de julio de 2008

Lo IN y OUT en bodas para el 2008


Conoce las últimas tendencias en accesorios, fiestas, maquillaje y más... porque el gran día de tu vida debe ser perfecto.Vestidos Es una decisión difícil para la novia pues debe verse mejor que nunca. Hay vestidos para todos los estilos de novias. IN son los bordados artesanales y telas que superpuestas dan efecto de transparencia, los encajes, trajes sin tirantes o de corte imperio han marcado la pauta.
OUT los vestidos pesados con exceso de pedrería y velos extra largos.
Maquillaje IN es el maquillaje natural, colores ocre para los ojos, base para esconder defectos, labios color rosa con un toque de brillo hacen lucir a la novia radiante.
OUT Ojos muy pintados, exceso de base, pómulos salidos y/o labios rojos.
Novia radiante OUT los baños de luna, un día antes de la boda. IN los tratamientos estéticos se han popularizado y los hay para toda ocasión, en el caso de la novia comenzar el tratamiento corporal tres semanas antes de la ceremonia con una terapia a tu medida y tipo de piel, exfoliación, hidratación, depilación y tratamiento relajante, ya que toda la piel de tu cuerpo hablará por ti.
Toque floral OUT centros de mesa pequeños, cintas de papel para el carro y los ramos con tallos. IN las orquídeas, ramos pequeños apenas anudados por el tallo para el ramo de la novia, las mesas deben estar vestidas con arreglos altos, la iglesia luce impecable vestida de blanco y para el boutonier, ramo que llevan el novio, padrino y papás, se verá bien si lleva orquídeas, cartuchos en miniatura o las flores que use la novia en el ramo.
Todos ¡A comer! OUT ofrecer un solo tipo de plato fuerte y que el postre sea el pastel IN es ofrecer diferentes platos incluyendo menú para vegetarianos y postre.
No más ´cheese´ OUT Un montón de sujetos posando para la foto. IN captar a los familiares y amigos de manera informal y no con la típica pose mirando a la cámara.
Padrinos y madrinas sólo para amigos El título de madrina o padrino es muy significativo porque es como una membresía a la familia. OUT elegir al hermano, primo o tío, se ve mal porque ellos ya son parte de tu familia.
IN lo correcto es escoger a los amigos más cercanos, esas personas que siempre te han acompañado y que esperan un gesto de tu parte.
Dulce celebración OUT las figuras que representaban a los novios, pues esto ya no se ve bien ni de chiste. Tampoco las decoraciones recargadas elaboradas con pastillaje.
IN que el pastel sea el centro de atención debido a su diseño que aunque minimalista debe llamar la atención con el color, adornos de flores secas que lucen bien sobre cubiertas lisas.
Brillantes que impactan OUT los diseños recargados de las argollas con grabados y piedras. IN las argollas blancas, lisas y en tonos mate, algunos arriesgados están usando piedras preciosas de colores para el anillo de compromiso, también lo puedes hacer pero sin caer en excesos.
Boda creada por los dos OUT la tradición que la novia y sus padres planean la boda. IN es que sean los novios sean quienes de común acuerdo decidan los detalles de la boda: lugar, presupuesto, música, invitados, alimentos, etc. Pues es una celebración para dos y ellos también quieren participar.


Fuente:

El Mañana

3 de Julio de 2008



No olvides visitar

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto el post!!.. muy buenos consejos.. yo todavia no voy a dar el si pero soy madrina en una boda pronto y siempre estoy buscando consejos utiles para mi amiga... hace poco encontre in video interesante de un maquillaje paso a paso.. se los paso por ahi le sirve a alguna otra novia.. video maquillaje novias ... espero les guste..
saludos...
voy a recomendar el blog..