miércoles, 10 de septiembre de 2008

Radiante en tu día


Sutil y natural
Seduce de manera subliminal y dales frescura a tus facciones. Empieza por embellecer tus pómulos con alguno de los seis rubores Blush 4 Eclats, de Guerlain. A tus pestañas créales un volumen extremo aplicándote Sumptuous Bold Volume Lifting Mascara, de Estée Lauder. Y para los labios, los nuevos tonos naturales de Creamy Lip Color, de Bobbi Brown.
Luminosa
Una buena base es primordial para lucir perfecta el día de tu boda. Giorgio Armani te invita a transformar la piel de tu rostro y cuello con Face Fabric, un maquillaje invisible con tecnología 3D Micro-fil. Entretanto, logra un look dramático o natural en tus pestañas con 7 Lash, de M·A·C. La claridad en los ojos te la da la sombra color hueso, de Bobbi Brown.
Sofisticada
Los protagonistas de este look van a ser los labios: audaces en rojo con el lipstick Piha Red, de Lancôme, y los ojos delineados de forma dramática con Easy Liner For Eyes, de Yves Saint Laurent. Capture Totale, de Christian Dior, una base de alta definición, con pigmentos de cristales líquidos, que dan suavidad a la piel y un acabado perfecto.
Debes estar tranquila y sentirte la mujer más bella del universo. Llevas años soñando con el día de unir tu vida a ese príncipe que te ha robado el corazón y con el que deseas pasar el resto de tu vida... y finalmente ha llegado. Quieres que él y todos tus invitados se queden sin aliento cuando te vean pero, cuidado, no es la ocasión para ponerte a experimentar con maquillajes y peinados. Antes de decidir el look que llevarás el día de tu boda, prueba varias alternativas con tu estilista, y selecciona el que mejor te haga sentir. Recuerda que no debe ser radical ni opuesto a lo habitual, ni tampoco tiene que ser la tendencia de última moda. Los expertos recomiendan que la novia se maquille y peine resaltando su belleza natural e irradiando felicidad. Los peinados recogidos siguen siendo los protagonistas de las novias. Lucen muy elegantes, y ayudan a que el maquillaje y el vestido se aprecien mejor. Y no nos referimos a los moños rígidos que nos hacen parecer mayor, existen muchas alternativas para llevarlo en alto y verte muy juvenil. Capta tu estilo y coordínalo con otros factores, como tu estado de ánimo. Que nada empañe ese instante sublime en el que anhelas sentirte como la princesa de los cuentos de hadas. Mantén la calma y controla esas mariposas en el estómago que sientes por los nervios y la emoción. Duerme bien la noche antes para evitar bolsas y ojeras en los ojos, y disfruta tu momento luciendo radiante.

Fuente:

Vanidades

10 de Septiembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: