viernes, 29 de agosto de 2008

Las claves para que manos y uñas luzcan perfectas


La entrega de los anillos, entrar en la Iglesia del brazo del padrino, sostener el ramo de flores, firmar el contrato nupcial... son sólo algunos de los momentos más emotivos en la vida de cualquier novia. En ellos, las manos se convierten en auténticas protagonistas, objeto de todas las miradas y flashes.

Lucir unas manos bonitas y unas uñas cuidadas en un día tan especial no es una misión imposible, si seguimos unas pautas sencillas a lo largo del año y realizamos una manicura y pedicura completas la tarde antes del gran día. La piel de las manos es una de las más castigadas por culpa de innumerables factores, como los cambios de temperatura, la sequedad del clima o simplemente por lavárnoslas con agua y jabón más a menudo que el resto del cuerpo. Utilizar una crema hidratante específica para las manos, combinarla con un producto a base de ácidos de frutas, que exfolie la piel y ayude a eliminar las pequeñas manchas, y retirar periódicamente las cutículas ayudará a paliar los efectos de estas agresiones externas, y dejará nuestras manos listas para los tratamientos del centro de belleza.


Una vez hidratadas manos y cutículas, llega el momento de la manicura propiamente dicha. Lo primero y más importante será escoger el color que querremos lucir al día siguiente en nuestras manos. Tonos suaves, como el rosa, el beige o el champán, y la clásica

Fuente:
Oooral USA
29 de Agosto de 2008
http://www.oooraleusa.com/news.php?nid=659

No olvides visitar
http://www.tempodirelax.com.mx/

No hay comentarios: