jueves, 20 de noviembre de 2008

Cásate con estilo sin vaciar tu bolsillo


Esta nota sobre cómo cuidar tu bolsillo en tiempos de boda, la veo en Yahoo Argentina, pero definitivo, lo mismo lo puedes aplicar en México también!

“El fin de semana pasado fui a una boda perfecta en New Hope, Pensilvania, con un paisaje de montañas y puestas de sol, con guitarra clásica y bocaditos. No hubo torta, pero sí una carretilla de helados fantástica que vino a traernos el postre. Por suerte también interrumpió un discurso muy largo.
Las bodas no tradicionales son la forma de no ir a la quiebra. No sólo es prudente, sino que ahorra mucho dinero. No hay necesidad de servir salmón ahumado si la gente se contenta con bocaditos más sencillos. ¿Y quién necesita un vestido de novia con una cola larga? Al recortar, también pueden prescindir de la torta de varios pisos. No es muy rica y cuesta un dineral.
Las bodas más hermosas se enfocan sobre la conexión de amor de la pareja y no se trata de copiar otras “bodas perfectas” de revista, que son muy caras y producidas en masa.
Yo he conversado con gente que se dedica a planear bodas, que trabaja con novias inteligentes y de sentido común y se especializa en descartar lo tradicional, cuyo énfasis es llegar al meollo de cómo “aceptar matrimonio” sin tener que restringirse totalmente por un tiempo después de la boda.
Usen ideas sencillas del pasado para sus bocaditosComo mini salchichas o sándwiches chiquitos de queso gourmet a la parrilla. Estas cosas siempre son un éxito. Y si quieren hacerlo más interesante, consigan algún queso exótico o fiambres surtidos.No se trata de alimentar a un ejército¿Alguna vez han estado en una boda donde no había suficiente comida? Siempre sobra alrededor del 20%, así que hagan los ajustes respectivos.
Sirvan cerveza y vinoPara bien o para mal, siempre hay algún amigo o familiar a quien le encanta el Scotch. La buena noticia es que pueden vivir sin licores por un día, e incluso hasta se lo podrían agradecer la mañana siguiente. Es asombroso cuánto puede ahorrarse uno al dejar descansar por una noche a las bebidas fuertes.
Es preferible no decir nadaEl momento en que uno menciona la palabra “boda”, la gente huele dinero. ¿No me creen? Llamen a un restaurante para pedir un presupuesto para una cena de 3 platos con 60 personas. Más tarde llamen al mismo restaurante (disfrazando su voz, por supuesto) para pedirles un presupuesto para una cena de 3 platos con 60 personas, y de paso mencionen que es para su boda. Les apuesto lo que quieran que el segundo presupuesto será mucho más alto.
Usen su propio iPodDos preguntas. ¿Realmente quieren un disc jockey para su boda? Y ¿realmente quieren un disc jockey que finge ponerles discos, cuando en realidad está tocando su iPod? Ahórrense el dinero. Si cargar música en su iPod les resulta difícil, consigan a un amigo que les ayude a componer una lista de piezas maravillosas de música. Y no se tienen que aferrar a las canciones tradicionales.
Postres innovadoresOfrezcan una estación con sándwiches de helado, con sabrosas galletas y helado de vainilla en medio. Son deliciosas y es mucho más divertido comerlas que una tajada de torta. Sean audaces con sus postres y a sus invitados les encantará”.Source: Ya Voy Mamá!!


Fuente:

SLF

20 de Noviembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: