jueves, 11 de diciembre de 2008

Cómo sacarse partido siendo una novia rellenita


Todas queremos lucir radiante y bellas para el día de nuestro matrimonio. Les contamos que para ello no es necesario que tengamos las medidas perfectas. Acá, algunos tips. SANTIAGO, diciembre 11.- Es una verdad universal, toda novia quiere lucir radiante para el día de su matrimonio. Pero ¿qué pasa si a lo mejor poseemos un cuerpo más bien rellenito?
Bueno, les contamos que hay ciertos truquitos que podemos utilizar para vernos lindas, aún no teniendo las medidas perfectas.
Samy Gicherman, diseñador venelozano nos entrega los siguientes tips:
• Teniendo en cuenta ‘Todas las novias se sienten gordas’ Sammy recomienda esperar a una segunda prueba y ante todo sentirse seguras del amor de sus parejas.
• El look de la novia no sólo lo hace el traje, ‘‘El diseñador crea una imagen completa compuesta por el traje, los accesorios, los zapatos el peinado y maquillaje todo para lograr un look que se complemente’’, afirma Sammy.
• La novia debe buscar lo que mejor le queda pero debe ser de su gusto porque según el diseñador, ‘‘Lo más bello de una novia es ser autentica, o sino se sentirá disfrazada’’.
Tips para disimular defectos:
Sea alta, delgada, rellenita o de baja estatura, cualquier novia puede verse esplendida con una buena asesoría. Pues en el corte, los materiales y los accesorios está el truco. Más secretos de Sammy...
• Para las más rellenitas: ‘‘Primero, el vestido se confecciona con materiales de entretela, que hace que los diseñadores puedan ajustar donde deben ajustar y aflojar donde es necesario aflojar, lo mejor para disimular la barriga es algo ajustado hasta la media cadera y luego la falda puede ser amplia’’.

Brazos gruesos: ‘‘Si la manga es ajustada se ve la dimensión del brazo, si se deja descubierto también, pero se pueden hacer una bandas cayendo sobre el brazo o una transparencia de un encaje, mangas cortas o de tres cuartas, pueden disimular los brazos gruesos’’.
• Novias altas: ‘‘Con la altura no se puede hacer mucho y hay que aprovecharla, lo recomendable para no verse más alta, que el novio, son los vestidos de cortes horizontales, que todas las líneas sean cortes plisados; también alforzas que tengan líneas horizontales, van acortar la figura’’.
• Novias bajas: ‘‘Y por lo contrario si te quieres ver más alta o más delgada, los cortes que sean en sentido vertical o las rayas, te hará ver más alta’’.
Maquillaje natural y peinado recogido
Otro aspecto importante y complementario es el maquillaje y el peinado. Para Sammy ‘‘La piel es la que se debe resaltar, no es recomendable maquillarse mucho la boca o los ojos, sino hacer que todo parezca muy natural, pero obviamente debes disimular defectos y el truco de eso se logra con una buena base, fotográficamente necesitas estar maquillada, entonces se trata de verse natural pero con un lindo color de piel’’.
En cuanto al cabello, su experiencia le ha comprobado que la mayoría de las novias lo llevan recogido “según el rostro va si lo recoges más arriba o abajo; a nivel de la nuca, si te lo haces muy apretado, lo dejas con algo más romántico y más suelto o sencillamente una media cola. Eso depende del ángulo del rostro, de las orejas o del gusto de la novia.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


Fuente:

Terra

11 de Diciembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: