lunes, 26 de enero de 2009

Bella, radiante y maravillosa en tu boda


Prepararte para el día de tu boda puede ser muy divertido y excitante. Los nervios no arruinarán tu aspecto y puedes derrotarlos, dale la bienvenida a técnicas de belleza, los últimos estilos en peinados y los secretos para tener una figura 10.Un rostro impactanteSi tienes tiempo conviene que te pongas en manos expertas para probar el tipo de maquillaje y peinado que mejor te quedará.Ten en cuenta el diseño de tu vestido para estos dos pasos, el maquillaje irá en colores rosas, ocres o dorados dependiendo del tono en que hayas elegido para tu traje.Intenta realizarte una limpieza de cutis en los meses previos a tu gran día para que la piel simplemente esté lista para iluminarse.Si quieres resaltar tu mirada, usa sombras que combinen tonos fríos y cálidos para darle profundidad a tus ojos. Ten muy presente el marco de tus cejas y prueba una depilación de manos de los expertos que observarán el contorno de tu rostro.Tips paso a paso:
Limpia tu piel con tónicos e hidaratantes.
Aplica una ampolleta o fijador para que el maquillaje se mantenga más tiempo.
Utiliza correctores para cubrir las ojeras y las imperfecciones.
Usa base de maquillaje de larga duración con un tono muy parecido a tu piel.
Aplica polvos translúcidos para evitar brillos.
Difumina bien las sombras para resaltar la naturalidad. Evita los tonos nacarados. Se llevan los duraznos y rosas en esta temporada.
El delineador debe ser natural y mejor en la parte superior. Pero si quieres un maquillaje más intenso, puedes darle un toque de color oscuro a la linea de pestañas inferior.
La pestañina debe ser a prueba de agua, tal vez algunas lágrimas se asomen y no querrás que se vea tu rostro negro.
Los labios no se llevan tan delineados. Puedes optar por un poco de brillo sobre el color para darles más volumen.
Al terminar aplica un spray fijador para mayor permanencia, recuerda que te quedan horas y horas para disfrutar y verte perfecta.Peinado impecableEl cabello también es muy importante, si llevas tocado o velo, todo cambia. Asegúrate de que el diseño del vestido no perderá protagonismo con el peinado que escojas.Tips para el cabello:
Si tu traje es con escote palabra de honor puedes darle más glamour a tu figura si usas un recogido sofisticado.
Si prefieres llevarlo suelto, se usan las ondas con poco volumen o un extraliso que acentúe tus rasgos.
Las mujeres de pelo corto pueden lucir un look más juvenil y fresco y aprovechar para llevar algún miniaccesorio en el cabello.
Prueba varios peinados para escoger el que mejor te irá en tu gran día y asesórate de expertos en la materia.


No intentes bajar 10 kilos los días previos a la boda. Lleva una dieta sana, libre de grasas y reduce el consumo de harinas y azúcar.
Puedes empezar con un desayuno ligero que contenga frutas, cereales, jugos y alimentos que contengan fibra.
Para el almuerzo no olvides las ensaladas, carnes magras, y evita las gaseosas.
En la cena prefiere las comidas suaves y procura no comer antes de dormir.Tips:
Lleva en tu bolso semillas de girasol, maní, frutas o galletas de soda para picar entre comidas.
Toma, té verde, aguas saborizas de frutas como mandarina, manzana, pera y casi de lo que se te ocurra -puedes hacerlas en casa es muy fácil-, estas bebidas mantendrán tu apetito a raya y te ayudarán a manejar el estrés del momento.
Deberás decir no a los tragos fuertes, son demasiado dulces, engordan y ¡horror! hacen aparecer acné.Ponte en formaHaz una rutina de ejercicio cardiovascular. Si antes de la boda puedes bajar esos tres o cuatro kilos que traes de más ¡fabuloso!, pero no más que eso, no te sometas a rutinas de hambre o a jornadas interminables de ejercicio.Tips:
Intenta con aeróbicos son una buena idea para mantenerte en forma.
El spining es ideal para bajar de peso y tonificar las piernas y la cola.
Nadar no te caerá nada mal, es un buen ejercicio.
Trabaja la zona del abdomen, la espalda y los brazos.¡Ahora ya estás lista para deslumbrarlos a todos!Con información de Terra USA


Fuente

Terra

26 de Enero de 2009



No olvides visitar




No hay comentarios: