martes, 29 de abril de 2008

Cristal, plata y perlas para los novios


Con el nombre de Love & Light, la firma austriaca Swarovski presenta su colección 2008 para novias, en la que destacan bisutería, complementos para el cabello y objetos decorativos

Cristina SalmerónEl UniversalDomingo 27 de abril de 2008maria.salmeron@eluniversal.com.mx
Ethernal
Gargantilla con una romántica combinación de cristales pavé de Swarovski y perlas blancas con una lágrima central en cristal bautizado como White Opal. Las dos golondrinas son un símbolo de los cálidos días de primavera.
• La compañía ideal para la gargantilla es el bolso de mano de satén blanco plisado. Como adorno principal, este luce otra versión de la golondrina elaborada con cristal pavé y otra piedra de este mismo material pero en versión ecru.
Cinderella
Este anillo es de plata maciza y está completamente cubierto de cristales de talla Antique Heart. Éstos se engastan en la pieza chapada mediante la técnica de pointiage.
Entwined
Vuelven las tiaras para adornar el peinado de las novias. Esta opción muy femenina está hecha con cristales pavé y una tira de perlas. De acuerdo con los creadores, la unión de ambos materiales simboliza el vínculo entre la novia y su prometido.
Crystalline
Para brindar también hay lujo y diseño. El juego de copas de champán se reinterpreta con un tallo decorado y una base de cristal transparente facetado.
• El ambiente romántico lo pone el candelero esférico Tea Light decorado con un aro de cristal adornado con chatones también de cristal. El toque final es el detalle con forma de pompón con cuentas desmoldables.
• Uno de los artículos más populares de esta línea es el portarretratos de Crystal Living. Está realzado con una cascada de cristales transparentes rodeados por un marco chapado en plata. Lo remata una borla de cuentas transparentes.
• El juego se completa con el joyero cúbico, con cascadas de cristal en cada una de sus caras; es como una “caja de tesoros”.


Fuente:

El Universal

29 de Abril de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: