lunes, 20 de octubre de 2008

En intimidad... ¡Qué noche de bodas!


Luego de la celebración y el festejo de la boda, los novios merecen una noche de ensueño. Para esto, mía te da algunos consejos.
Lencería de lujo, pétalos de rosas, champán, velas, chocolates y un lugar acogedor... Todo esto es el preámbulo a la noche más romántica y apasionada de tu vida, la que será rememorada siempre.
Y para darle a esa velada un significado aún más mágico, tú y tu futuro esposo pueden reservar una habitación en un lujoso hotel, donde se encargarán de sorprenderlos con agradables detalles. Lo demás, corre por ustedes.
¡Ups! ¿Qué lucirás bajo el fantástico vestido y sobre tu delicada piel? Según Angie Stump, gerente general de E y E lencería, es importante elegir adecuadamente esta ropa. “La tendencia permite que ella y él escojan prendas para la noche de bodas y para la luna de miel”.
Eso sí, la ropa interior que requieres para esas dos sexys ocasiones, no es la misma. Para la noche de... Infártalo con un conjunto de encaje, con insinuantes transparencias, preferiblemente en blanco. Y durante la luna de miel, sedúcelo “con baby dolls de diferentes colores y texturas”. Y desde ya, empieza a alimentar el amor con piropos para él, cuando te coquetee con sus lindos boxers.
UN AMBIENTE ROMÁNTICO PARA UNA VELADA MEMORABLE
Estilo. El ambiente para la noche de bodas debe jugar con los sentidos e invitar al romanticismo. Para ello, los pétalos de rosa sobre la cama, el champán, los chocolates y una habitación con una iluminación tenue, entre otros detalles, son importantes para crear el efecto, dice Denisse Handal, responsable de Imagen y Publicidad del hotel Casa Grande.
Oferta. Diversos hoteles de la ciudad tienen variedad de paquetes para recién casados. En el caso del hotel Casa Grande, lo novios tendrán una suite matrimonial decorada especialmente para la ocasión, desayuno americano para dos, champán, cóctel de bienvenida, acceso al Health Club y otras sorpresas por Bs 787 la noche.
DetallesEncajes y colores. Recuerda que la lencería es un detalle importante en la intimidad de la pareja. Es una insinuación, sin decir palabras, es despertar el interés en ese apasionado momento, y desde luego, un elemento de seducción. Y lo que esta temporada se pone de la moda son los baby dolls en colores intensos y los encajes gruesos. Siguen en su auge, los portaligas y los cola less. Sorpresas para los novios. Si quieres sorprender a tu amado en la noche más especial de su vida, coordina con la administración del hotel para que aliste algunos detalles. Por ejemplo, deja una tarjeta o una nota romántica para que se la entreguen a la llegada. Es importante que reserves la suite con tiempo y no te fijes en el precio, pues recuerda que ésta debe ser una noche para el recuerdo.Dulce romance. Si eres muy sentimental, sugiérele a tu pareja escribir un diario que plasme los sentimientos de la noche de bodas y la luna de miel, esto ayudará a recordar lo que vivieron esos días. Será un recuerdo que revitalice la relación años más tarde. Si de romance se trata, contemplen, por primera vez como esposos, el amanecer y dejen que ese nuevo día transcurra sin prisas.
Texto: Carla Hannover. Fotos: Pedro Laguna Modelos: E y E lencería. Ambientes: Hotel Casa Grande


Fuente:

Revista Mia

20 de Octubre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: