lunes, 2 de marzo de 2009

¿Cómo me peino el día de mi boda?


En una fecha tan señalada no puede faltar un peinado acorde a la magnitud del evento. A la hora de elegir cómo arreglar el cabello son numerosos los factores que pueden influir como el vestido, el gusto personal, o la clase de pelo que se tiene. Las tendencias más actuales son los recogidos sencillos y las ondas marcadas con diminutos accesorios. Cabello con Estilo Maquillaje para novias


Si eres de las que prefieren la modernidad, una coleta bien trabajada o un flequillo estilo bob están en este momento inspirando la última moda, más allá de la ceremonia. Para las uniones civiles son muy recomendables las nuevas tendencias vintage y chic, como el corte a lo garçon o las ondas al agua, que hacen que nuestra melena luza más desenfadada.
Uno de los clásicos que nunca falla es el moño italiano que despeja el rostro, con el pelo retirado hacia atrás. Sin embargo, la novia moderna opta por un semirrecogido, o con llevar la melena suelta acorde con las nuevas tendencias.
Las novias más bellas no llevan cardados imposibles o colores estridentes, sino un sencillo recogido de claras líneas que ilumine el rostro, o una melena bien hidratada.
Las nuevas tendencias permiten jugar con los accesorios como broches, tiaras o colgantes para adornar el moño o el pelo suelto. Decorando el pelo con diminutos accesorios brillantes diseminados en ondas, al más pulo estilo de Keira Knightley en “Orgullo y Prejuicio”.Las horquillas, peinetas, lazos o cintas aportan glamour, eso si sin excesos. A fin de cuentas se trata de encontrar el estilo propio y personal.


Como recomendación es prudente no teñirse o cortarse el pelo en los días previos a la boda, pues si el resultado no es el deseado es más difícil cambiar el estilismo a última hora. Además es casi obligatorio realizar una prueba del peinado para comprobar si el resultado final es de nuestro agrado antes del gran día.


Esta prueba sirve para determinar qué estilismo resalta nuestras facciones y resulta más favorecedor. Es importante que potencie los otros elementos del "look" nupcial como el maquillaje y el vestido, para irradiar una serena belleza en un día tan señalado.
También hay que tener en cuanta el tipo de cabello para el peinado, si es liso, rizado u ondulado, y tener cuidado en no estropearlo con permanentes o alisados agresivos que lo puedan estropear o resten naturalidad a la imagen. Además, los volúmenes excesivos y cardados no se llevan esta temporada.
Asímismo, a la hora de elegir, los tocados son muy variados, ya sea vintage, urbanita, chic, sofisticado, medieval, clásico, o romántico, lo importante es que la novia vaya con un estilo personal, que se sienta guapa y cómoda.


Fuente:

Terra

2 de Marzo de 2009



No olvides visitar

No hay comentarios: