lunes, 1 de junio de 2009

Sí, quiero


Ya se está acercando la temporada alta de bodas y estará a pleno rendimiento hasta octubre. Es ahora el momento de decidir cómo será tu imagen en el día más importante de tu vida. safor guia_01/06/2009


Al vestido, los zapatos, y el maquillaje, se une el peinado. Moños altos más atrevidos, melenas sueltas onduladas, moños bajos, en la nuca, semi recogidos, pelo suelto... hay muchísimas posibilidades. Sgabo Perruquers te facilita el trabajo y te ayuda a elegir el peinado que más se ajusta a tu estilo.La tendencia general para los vestidos de novia con cuellos más subidos son los moños altos, que favorecen a los rostros redonditos y pequeños. Los moños altos no son todos iguales ni del mismo estilo, lo único que tienen en común es que sobresalen por encima de la cabeza creando una imagen más estilizada. Pueden ser rizados o lisos, más clásicos o rompedores, o de tipo retro siguiendo las tendencias de los años 50 y 60.


Sgabo Perruquers va más allá de las tendencias y crea peinados originales y rompedores como los que combinan el recogido y el pelo suelto, incluso con mechas de distinto tono. Ofrecen una imagen más futurista y moderna, dejando caer unas mechas sueltas tanto por delante como por detrás.Pero no debemos olvidarnos de los complementos para el peinado. Una vez elegida la forma que mejor se ajusta a nuestra personalidad, es la hora de darle un toque diferente y personalizado. Algunas de las opciones que ofrece Sgabo son las peinetas, broches, horquillas y flores. Lo más importante es tener en cuenta que el look final debe ser equilibrado, ya que, por ejemplo, llevar velo o no influirá bastante en la elección del accesorio y del estilo general de la novia.


Las flores pueden ser naturales o artificiales y son una opción que queda muy fresca y juvenil. Se pueden elegir las mismas que lleva la novia en el ramo o bien otras totalmente distintas que incluso den un toque de color diferente.Las horquillas largas y elaboradas se pueden usar en peinados más sueltos y juveniles y son ideales para novias jóvenes o incluso para bodas por lo civil.


Pero, sin duda, uno de los accesorios que marcan tendencia este año son las peinetas. Ideales para un estilo más clásico, se prestan a los velos tipo mantilla que se cogen a la parte inferior de un moño bajo, incluso si es medio recogido y también para el pelo suelto, ya sea liso o rizado.


Fuente:

Saforguia

1/06/09



No olvides visitar

No hay comentarios: